Articulos

t

Una Historia Que Contar

 

“¿Qué llevó a Tomas Alba Edinson siendo un niño despreciado por su bajo rendimiento escolar a ser el mejor inventor de todos los tiempos? ¿Qué llevó a Hellen Keller, aquella mujer sorda, ciega y muda a pesar de la presión social, a ser la primera mujer discapacitada en terminar…

leer Más
t

Reflexiones Sobre la Elección USA 2016

 Como cristianos que anhelamos el fin de el conflicto entre el bien y el mal, cada evento que ocurre en el mundo político y social tiene gran significado. Los eventos finales confirman lo predicho por la Biblia y afianzan nuestra fe y confianza en Dios. Pero debemos tener discernimiento para no interpretar…

leer Más
t

El Domino Propio: La Fortaleza Humana más Poderosa

El tema de la fuerza de voluntad tiene una fuerte presencia en las antiguas historias míticas que llegan de tan lejos como la Odisea. Advertido por la diosa Circe de lo peligroso que era el canto de las sirenas, Ulises ordenó tapar con cera los oídos de sus remeros y se hizo atar al mástil del navío.…

leer Más
t

Cuál Dieta Seguir?

La Comisión de Médicos para la Práctica Responsable de la Medicina (PCRM), desarrolló en 1991 los Cuatro Nuevos Grupos Alimenticios. Este plan alimenticio libre de colesterol y bajo en grasas, proporciona el total de los requerimientos diarios necesarios para un adulto promedio, incluyendo…

leer Más
t

El plan de Dios para mi vida

PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS... (HEBREOS 11:6) ¿Qué dijo Felipe? En San Juan 14:8 y 9 leemos “Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo,…

leer Más
t

La Paz que Trae el Perdón Sincero

perdonar es un acto de amor hacia Dios y hacia tí

El perdón es una virtud que puede sanar tu corazón, espíritu y alma. ¿Realmente piensas que las acciones que te han dañado son tan graves que no puedes perdonar al culpable y vivir en paz y felicidad el resto de…

leer Más
t

Alimentos que Desintoxican

¡TE ALABO PORQUE SOY UNA CREACIÓN ADMIRABLE..! (SALMOS 139: 14)

El salmista menciona que nuestro cuerpo es una máquina maravillosa, y por esto él estaba maravillado.

Hoy después de mirar a tantas personas recuperarse y ver como Dios está actuando de la…

leer Más