Salud Preventica

Salud preventiva

Casa Campestre Las Delicias es la extensión de Fundación Las Delicias en al área de la salud. Creemos firmemente que el cuidado de nuestro cuerpo y la salud es un deber tan sagrado como la edificación del carácter.

Somos una Escuela de Estilo de Vida y Salud que educa en las áreas de Nutrición y Culinaria Vegetariana, Terapias Naturales y Cambios Terapéuticos en el Estilo de Vida. Ofrecemos nuestros servicios a personas que deseen hacer un cambio en su vida, aprender y poner en práctica los Principios de Salud para la prevención de enfermedades y la restauración del Ser. Nuestro objetivo es lograr un bienestar físico, mental y espiritual en cada uno de quienes reciben nuestros servicios.

De igual manera, nuestros estudiantes de Salud y Estilo de Vida tienen la oportinidad de darse y servir a nuestros uespedes aplincando lo aprendido durante el curso . Educación que les permitirá enseñar al público en general en las áreas ya mencionadas y la realización práctica de terapias, recetas y orientación en Estilo de Vida y Salud.