Agricultura


Agroecolgía

Nos encontramos en un momento histórico donde tendremos que tomar la decisión entre alimentarnos con productos de supermercado, los cuales no tenemos ni idea genéticamente con que están cruzados, ni su aporte o daño  para nuestra salud, o aprender a cultivar nuestros propios alimentos.
Es por esto que cuidando, conservando y enriqueciendo nuestros suelos y en armonía con la naturaleza, cultivamos alimentos de alto nivel biológico, utilizando y conservando todos aquellos materiales que encontramos en nuestro entorno; podríamos hablar entonces que nuestra agricultura es una agricultura de conservación, una agricultura agroecológica.

Nuestros estudiantes aprenden tanto práctica, como intelectualmente la importancia de la agricultura agroecológica, sus métodos y principios que le ayudaran a tener una agricultura familiar saludable y sostenible. Estarán preparados también para trasmitir este conocimiento a una humanidad enferma y hambrienta, podrán enseñar que la solución a este problema está en las manos de cada uno de nosotros, que si cada familia pudiera tener un pedazo de tierra y cultivar sus propios alimentos, no tendríamos enfermedad, pobreza  y mucho menos hambre.